sábado, 27 - abril - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Conalep Michoacán digitaliza cobro de inscripción para nuevo ingreso

Boletín

Morelia, Michoacán.- A fin de dar continuidad a la Norma ISO 21001-2018, la cual permite mejorar de forma continua cada uno de los procedimientos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), el subsistema educativo se actualizó en el proceso de digitalización.

Por primera vez, el Conalep implementa un sistema de cobro en línea, lo que permite optimizar los recursos económicos y tiempo para los padres y madres de familia o tutores. Este beneficio se encuentra dirigido a 4 mil 830 estudiantes de nuevo ingreso en una primera etapa, posteriormente se brindará acceso para reinscripciones.

“Este proceso también permite llevar un mejor registro y control sobre los ingresos propios, así como su transparencia. A través de estas acciones nos alineamos al uso de tecnologías digitales como parte de las políticas de modernización del Gobierno del Estado”, dijo Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán.

Para realizar la inscripción, se deberá ingresar a la página web: www.conalepmichoacán.edu.mx, y posteriormente presionar el botón “inscríbete ya”. El proceso a seguir es muy sencillo, rápido y funcional.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram