jueves, 25 - abril - 2024
17.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Insiste Silvano que no tiene impedimentos legales en buscar candidatura presidencial

Héctor Tapia / Metapolítica

Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, aseveró no tener impedimentos para buscar la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.

Esto lo refirió luego de que se diera a conocer que producto de los procedimientos iniciados por la Secretaría de Contraloría del estado fuera inhabilitado por 11 meses, dado que no informó su situación patrimonial como lo establece la misma norma.

La sanción de inhabilitación que recae sobre el ex gobernador michoacano fue impuesta por la misma Secretaría de Contraloría, frente a lo que reaccionó durante este miércoles el perredista en sus redes sociales.

Desde twitter, Aureoles Conejo insistió en decir que está “habilitado y listo”, y aseguró que es falso que esté inhabilitado para la función pública, como consecuencia de la sanción de la Contraloría de Michoacán, que tendría como vigencia hasta el mes de enero próximo. Hay que recordar que de acuerdo a lo que se ha referido al respecto, el ex gobernador no había presentado en tiempo su declaración patrimonial al cierre de su gestión, para lo cual tenía 40 días luego de haber concluido su encargo, y que lo hizo hasta un año después.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram