domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Impulsa Conalep espíritu emprendedor entre sus estudiantes

Boletín

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 280 estudiantes del segundo semestre de las carreras de Turismo, Mecánica Automotriz, Contabilidad, y Alimentos y Bebidas del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia 1, se desarrolló el curso Ser Emprendedor.

El objetivo, destacó Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, además de reforzar el módulo de emprendimiento, es consolidar habilidades y herramientas adecuadas para que alumnas y alumnos desarrollen proyectos encaminados a la experiencia de organizar y administrar una empresa.

Compartió el titular del subsistema que, para lograr una visión emprendedora, los docentes y en este caso los que impartieron el curso, trabajan en el estudiantado las cualidades de negociación, visión estratégica, innovación, el trabajo en equipo, la organización y la empatía.

“Este curso forma parte del proceso de formación de nuestros estudiantes, porque les permite concentrar su energía y conocimientos en proyectos que ilustraron con curiosidad, iniciativa y decisión para fabricar un producto o prestar un servicio”, aseguró.

El curso fue realizado por la Asociación Junior Archivement Michoacán (JA Michoacán), a través de su director general Héctor Manuel Tinoco Garduño.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram