jueves, 30 - mayo - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Gobierno de AMLO es “egocentrista” y mantiene cegada a la población, asevera Jesús Hernández

Redacción

Morelia, Michoacán; 3 de julio de 2023.- “Los ejercicios de convocatoria y coacción como los que realiza el gobierno federal para lograr que miles de personas continúen siendo fieles seguidores de AMLO, hacen de ello un gobierno egocentrista que con discursos y datos falsos busca mantener cegada a la población sobre la situación de desgracia en la que se encuentra México”, aseveró el diputado por el PRI Jesús Hernández Peña.

A través de un comunicado de prensa, Hernández Peña, en el marco del mitin político con el que se festejó el quinto año de Andrés Manuel López Obrador al frente del poder y del control dijo que “el aumento de población sin seguridad social en el país, la pobreza, la desigualdad, la violencia y la corrupción, así como la desinformación y falta de transparencia, el socavamiento de la confianza en las instituciones que promueve AMLO, exacerba las desigualdades y limita el desarrollo del país”, afirmó.

Ante ello dijo que con el Frente Amplio Por México del cual forma parte el PRI, no se quedarán de brazos cruzados y trabajarán de la mano con las y los mexicanos en todo el territorio nacional para combatir la desinformación. Asimismo, aseguró que participarán y promoverán debates y foros públicos para exponer las inconsistencias en los argumentos del gobierno de AMLO.

“La colaboración, el compromiso y la unión de fuerzas y voces de la ciudadanía serán acciones fundamentales que ayudarán a salvar a México de la dictadura; así como a fomentar una cultura de transparencia, veracidad y rendición de cuentas en el ámbito político”, señaló.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram