domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alumna del Conalep Uruapan conquista presea de bronce en Taekwondo

Boletín

Morelia, Michoacán.- Nissa Alexandra Arango Hernández, alumna del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Uruapan, conquistó la medalla de bronce en la disciplina de Taekwondo dentro de los juegos Nacionales CONADE 2023.

La alumna de cuarto semestre de la carrera de Enfermería General, consiguió el resultado tras participar en la modalidad de Team Five de Freestyle, en la justa deportiva que tuvo como sede la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, compartió que “todo triunfo representa esfuerzo, por ello, reconocemos y estamos orgullosos del trabajo realizado por la estudiante Nissa, quien ha mostrado su dedicación dentro y fuera de las aulas”.

Por su parte, Nissa compartió: “lo disfruté, ya que es de mis últimas competencias en los juegos de la CONADE, estoy muy contenta por entrar al pódium en Team Five, así como estar en los cuartos de final en la tercia femenil juvenil”.

Finalizó al decir que, “estos últimos meses fueron de sudor y lágrimas, con tantas horas invertidas. Para mí representa que sí puedo cumplir con lo que me proponga, con esfuerzo y disciplina constante”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram