martes, 30 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Garantiza SEE pago total a magisterio el 30 de julio

Boletín

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de cumplir a las y los docentes, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) trabaja para que el 30 de julio se paguen también las quincenas correspondientes al periodo vacacional, los bonos de julio y el retroactivo del incremento salarial.

“Vamos de la mano con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que haya justicia laboral, transparencia y ordenamiento de los procesos”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Son más de 72 mil trabajadores de la educación que ahora reciben sus pagos en tiempo y forma gracias al reordenamiento administrativo y medidas como es la tarjetización, que ayuda a hacer frente a malas prácticas que por años afectaron al sector.

Otra de las acciones que ayudan a garantizar los recursos es el apego a los procesos de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (UESICAMM), como lo es el cambio de centro de trabajo, para tener claridad en la movilidad docente y transparencia en el uso del recurso para la nómina.

En ese sentido, la autoridad educativa refrenda su compromiso con el magisterio, y agradece el trabajo del mismo durante el ciclo escolar que está por terminar.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram