domingo, 28 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Octavio Ocampo lanza “coqueteo” a MC

El dirigente perredista en Michoacán llamó a Toño Carreño a sumarse al Frente Amplio por México

Héctor Tapia / Metapolítica

Pese a que las presiones para que Movimiento Ciudadano se sume al Frente Amplio Por México se han centrado a nivel nacional, en Michoacán, el dirigente del PRD en el estado, Octavio Ocampo Córdova lanzó el coqueteo a su homólogo emecista para que se sumen a dicho frente.

A nivel nacional, quien define la política de alianzas de Movimiento Ciudadano, su coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro, quien ha señalado que al momento la intención del partido naranja es sostenerse yendo solos a la contienda, aspecto que ha dividido opiniones en ese partido donde algunos se han pronunciado en sumarse al referido frente que conforman el PAN, PRI y PRD.

Ante esto Dante Delgado ha sido enfático que con el PRI “ni a la esquina. Y con el Titanic de la Alianza tampoco”.

Sin embargo, y aún cuando a nivel nacional es donde se tomará esta determinación, el dirigente perredista, quien ha tenido desencuentros con el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, y ha sido presionado por el PAN Michoacán para que se deslinde de Silvano Aureoles para avanzar en la construcción de una alianza, la tarde de este martes lanzó el llamado a Antonio Carreño Sosa para que “caminen juntos” al Frente.

“Con todo el aprecio y respeto que te tengo amigo Toño Carreño Sosa y, a las y los integrantes de Movimiento Ciudadano Michoacán, les invito a caminar juntos, escuchar a las voces que demandan el cambio y sumarse al Frente Amplio Por México”.

En su mensaje señaló que “juntos podremos fortalecer esta oposición que necesita el país de cara a los comicios electorales del 2024”.

“Es tiempo de tomar la mejor decisión por México para poner un alto a quienes amenazan la estabilidad social y la seguridad. Es tiempo de estar del lado correcto de la historia”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram