lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

MC irá con proyecto propio al 2024: Garante en Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Frente a las presiones e insistencia de integrantes del Frente Amplio Por México para que Movimiento Ciudadano se sume a dicha alianza opositora, representantes del partido naranja en Michoacán remarcaron que para el proceso electoral 2023-2024 contenderán con un proyecto propio.

Tanto el garante de Movimiento Ciudadano para el estado, Carlos Herrera Tello, como el Delegado Nacional del partido, el legislador local Víctor Manuel Manríquez González, coincidieron en que la apuesta del partido será ir sin alianzas con otras fuerzas políticas.

Consultado al respecto, el garante de Movimiento Ciudadano para el estado refirió que ellos tienen “un proyecto propio, sabemos que hay qué hacer para que las cosas mejoren porque hemos escuchado y seguimos escuchando a la gente”.

“Tenemos perfiles a candidatos listos, profesionales, que van a hacer la diferencia en el país”, apuntó.

De manera adicional, dio la bienvenida a todos aquellos que quieran sumarse “a un proyecto de y para ciudadanos”.

También Manríquez González se pronunció porque el partido naranja vaya sin alianzas electorales con otros partidos a la siguiente contienda, donde habrá sucesión presidencial, y apostar más a una alianza con los ciudadanos.

Esta postura ya la viene asumiendo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Dante Delgado Ranauro, quien ha hecho frente a las presiones para sumarse al Frente Amplio Por México, y ha referido que no harán alianza alguna con el PRI.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram