lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

EU y Canadá, con interés de hermanamiento con Michoacán por T-MEC: Sedeco

Representantes de las Embajadas expresaron su intención de reforzar los lazos comerciales con estados de México.

Redacción

Ciudad de México, 18 de julio de 2023.- Las representaciones de las Embajadas en México de Estados Unidos y Canadá, externaron su interés por estrechar lazos comerciales y hermanamiento con estados de México, entre ellos Michoacán.

En la instalación de la Comisión para el T- MEC de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), que preside el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, y que fue moderada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández, tuvieron participación los representantes de los dos países del norte.

La embajadora adjunta de Canadá en México, Shauna Hemingway, externó que el tratado que recientemente cumplió tres años, ha sido un éxito en este lapso para el crecimiento económico de los tres países. “Tenemos en nuestro país personal agrícola apoyándonos, y es en beneficio mutuo”, dijo.

Agregó que los trabajos que se han realizado de la mano del T- MEC y la Conago son para contribuir a México, por lo que refirió que buscan reforzarlo acercándose con los estados del territorio nacional.

A lo que coincidió con la representante de Estados Unidos, Charlie Green, quien refirió que desde la Embajada la prioridad es incrementar las relaciones con las entidades del país, para reafirmar el trabajo del T- MEC.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram