domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Exigen partidos de oposición en Michoacán condiciones de seguridad a gobierno estatal y federal

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, como parte del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD), exigió al gobierno del estado y a la federación condiciones de seguridad para llevar a cabo sus actividades, así como para el proceso electoral en puerta para el 2024.

“Desde esta tribuna exigimos al gobierno del estado y al gobierno federal generar las condiciones de seguridad para que se viva la democracia en Michoacán”, aseveró Valencia Reyes durante la conferencia de prensa de la instalación de la estructura en Michoacán del Frente Amplio por México en la entidad.

El priista acusó que no existen condiciones en varias regiones del estado para realizar las mesas, foros y encuestas den frente, y de continuar los hechos violentos señaló que “no solamente para el frente amplio, sino tampoco habrá condiciones para la democracia”.

Agregó que las manifestaciones violentas que se han registrado durante las últimas semanas en Michoacán son actos de “terrorismo”, ya que buscan “generar terror en la población” y con ello “inhibir la participación democrática, disuadir el que los ciudadanos quieran participar en este y otros ejercicios democráticos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram