jueves, 30 - mayo - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Llega la Feria Integral del Bienestar a Lázaro Cárdenas

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó apoyos a beneficiarios de programas del Bienestar.

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 28 de julio de 2023.- El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría del Bienestar (Sedebi), llevó la Feria Integral del Bienestar a la tenencia de Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas, con el objetivo de acercar los servicios de las dependencias estatales para atender las necesidades médicas, incorporaciones a los programas sociales, ofrecer actividades deportivas, y cursos y talleres de capacitación laboral.

En el evento, encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, expresó que, hoy, el estado vive un momento histórico, al tener un gobierno presente en las calles, colonias y tenencias, llevando los servicios a quienes más lo necesitan. “Prueba de ello es que los programas del Bienestar llegan a 35 mil hogares de Lázaro Cárdenas”, dijo.

Durante la Feria Integral del Bienestar se ofrecieron servicios de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), como consultas de medicina general; optometría; entrega de medicamentos; aplicación de vacunas para niñas, niños, adultos y mascotas; además de brindar información sobre prevención del embarazo adolescente y nutrición.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) colocó una mesa informativa sobre medidas higiénicas para el hogar, aseo personal, eliminación de basura, y control de plagas. Mientras que, la Secretaría de Gobierno (Segob), a través de la Dirección del Registro Civil, ofreció trámites gratuitos para la extensión de actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, adopción, matrimonio, divorcio administrativo, concubinato y defunción.

Antes de concluir el evento, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla realizó la entrega de apoyos a beneficiarios de programas sociales para decenas de michoacanas y michoacanos como Edith González, quien agradeció el recibir una silla de ruedas que le ayudará a continuar trabajando en la venta de antojitos mexicanos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram