Boletín
Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó que con la presencia de los aspirantes a la Coordinación Nacional de la Defensa de la 4T, se pone de manifiesto el gran compromiso que el proyecto del cambio verdadero tiene con la entidad.
“Para militantes y simpatizantes de nuestro movimiento es un gran aliciente que tanto Marcelo Ebrard como Claudia Sheinbaum, hayan visitado el estado el día de ayer, porque eso refleja que Michoacán es una pieza fundamental para continuar con el rumbo de la transformación en el país”.
Añadió, que Michoacán ha sido parte fundamental dentro de los procesos democráticos y de la lucha por reivindicar la esencia de la izquierda en México, por lo que llamó a no bajar la guardia y a continuar con la unidad dentro de Morena.
“Nuestro estado ha demostrado arropar con respeto y pulcritud a los aspirantes, porque el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido de fraternidad a pesar de las diferencias sustanciales”, concluyó Celis Silva.