domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En política de alianzas, privilegiaremos el interés de los priistas por encima del interés de otros partidos: Memo Valencia

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Las candidaturas locales están en proceso de análisis de si irán o no en alianza, señaló el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, quien aseguró que buscará privilegiar el interés de los priistas por encima del cualquier otro interés ajeno al partido.

Destacó que las decisiones nacionales ya se tomaron para ir juntos con PAN y PRD con el Frente Amplio por México, tanto para las elecciones federales como para el Senado.

Sin embargo, las decisiones locales están en proceso de análisis para ver si van o no juntos y en dónde. La determinación depende únicamente de las dirigencias estatales, destacó Valencia Reyes.

“Estamos listos para analizar en donde sí en donde no si hay condiciones o no, siempre privilegiando el interés de los priistas por encima de cualquier otro interés ajeno a nuestro partido”, aseguró el dirigente del tricolor.

Puntualizó que sí se trabaja junto al PRD en Michoacán, pero no necesariamente con su dirigente Octavio Ocampo Córdova, con quien sostiene que no construirá mientras no asuma su responsabilidad y se disculpe con él y con Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

“No es un tema personal, nosotros seguimos haciendo trabajo político. Él es el que tiene la boca muy suelta y a la hora de la hora no asume una responsabilidad”, acusó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram