domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Michoacán, uno de los estados con más firmas del PRI por el Frente Amplio: Memo Valencia

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, señaló que la entidad, junto a Coahuila y Nuevo León, es una de las que más participantes por el Frente Amplio por México ha registrado por parte del tricolor.

“Es decir que Michoacán será uno de los estados donde mayor participación haya de compañeras y compañeros priistas”, aseguró el líder partidista.

Indicó que Michoacán destacó por ser uno de los estados con mayor organización y participación, con un 60 por ciento alcanzado, de la meta solicitada por el Comité Ejecutivo Nacional de Registros.

Recordó que el plazo para el registro de aspirantes cierra el 8 de agosto, aunque afirmó que esperan llegar a la meta para el 7 y sobrepasarla el 8.

“Estoy seguro que en el PRI habrá dos registrados: Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid, que lograrán la meta de 150 mil registros o firmas de apoyo a cada uno”, previó Valencia Reyes.

La meta señalada por el dirigente local del PRI fue de 10 mil registrados, y al momento reportan 6 mil, por lo que precisó que para el 7 prevén llegar al mínimo de firmas, con rumbo a las 20 mil.

“Es importante que los dos compañeros priistas cumplan con las 150 mil firmas para el registro”, puntualizó Guillermo Valencia; de estas 10 mil corresponden a Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram