domingo, 23 - junio - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Destinó gobierno de Ramírez Bedolla a José Sixto Verduzco 5 mdp para seguridad y obras: Torres Piña

Destacó el secretario de Gobierno durante el Segundo Informe de Gobierno municipal.

Redacción

José Sixto Verduzco, Michoacán, 4 de agosto de 2023.- Con una inversión de casi 5 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán respalda al municipio de José Sixto Verduzco.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al asistir con la representación del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Rubén Robledo Agabo.

En su mensaje, Torres Piña indicó que a través del Programa para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) se destinaron aproximadamente 1.2 millones de pesos para capacitación y equipamiento de la Policía Municipal de la localidad.

Asimismo, destacó que con el enfoque municipalista que abandera el gobernador, se invirtieron 3.7 millones de pesos para la pavimentación de distintas calles y obras prioritarias para el municipio.

Ante las y los habitantes del municipio, el encargado de la política interna destacó la rehabilitación de las carreteras estatales del Bajío, mismas que estuvieron abandonadas durante mucho tiempo, y que fueron atendidas en el gobierno de Bedolla.

Por su parte, el alcalde Rubén Robledo Agabo, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el mandatario estatal a fin de colaborar en el desarrollo del municipio y de Michoacán.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram