lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Condena Ramírez Bedolla violencia contra animales en Tangancícuaro; urge a FGE sancionar a responsables

Boletín

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a la Fiscalía General del estado de Michoacán a poder investigar y sancionar a los responsables de maltrato y crueldad animal.

Esto, luego de que se hicieran públicas denuncias ciudadanas en contra del alcalde de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez, quien presuntamente asesinó a Buba y Canela, dos perros que presuntamente eran de su vecino.

“En Michoacán, condenamos el maltrato y la crueldad hacia los animales, más aún cuando en estos actos participan autoridades que están obligadas a trabajar para consolidar la cultura de la paz y el respeto a la vida”, señaló en redes sociales el mandatario estatal.

Cabe señalar que la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal de la Fiscalía de Michoacán fue creada a iniciativa de Bedolla cuando fue diputado local, por lo que urgió a utilizar este mecanismo.

Por ello, confió que las investigaciones de la Fiscalía lograrán esclarecer los hechos y sancionar a cualquiera que resulte responsable de crueldad en contra de los animales en Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram