domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Dirigente del PRI en Michoacán llama a Silvano Aureoles a serenarse

“Estamos en el momento de definir quién está aquí para construir un Frente Amplio y quien está aquí [por] intereses personales”: Guillermo Valencia

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, llamó a Silvano Aureoles Conejo a serenarse luego de que se informara que el exgobernador no avanzó a la siguiente etapa del proceso del Frente Amplio por México.

“Yo quiero llamar al exgobernador Silvano aureoles a que se serene”, declaró en conferencia de prensa el líder priista y agregó “o estamos por amor a México, por construir un frente común, o estamos por intereses personales”.

Valencia Reyes invitó al órgano encargado a realizar la auditoría informática solicitada por Silvano Aureoles, a fin de validar los datos: “porque no es nada más recabar firmas y ya, es un trabajo complicado”.

“Estamos en el momento de definir quién está aquí para construir un Frente Amplio y quien está aquí [por] intereses personales. Y también quién está aquí para hacerle el juego a otros, que quieran socavar la unidad de la oposición de Michoacán”, acusó el dirigente.

Para el priista el proceso fue muy transparente, aunque reconoció fallas en los tiempos por parte de la aplicación, mismas que se justifican porque “es inédita”; agregó que los aspirantes pudieron empezar antes que los partidos políticos a recabar los registros y las simpatías.

“Fueron reglas muy claras. Si entraron al Frente Amplio bajo unas reglas pues obviamente hay que acatarlas. Y el hecho de que las firmas se concentren en uno o dos estados no significa que eso te dé derecho a poder llegar a la siguiente etapa y ellos lo sabían”, argumentó Guillermo Valencia.

Finalmente, reiteró el llamado al exmandatario a que se serene y que piense en México y no en sus intereses personales.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram