domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Rechaza Conalep convocatoria de alumnos a actividades no institucionales

Boletín

Morelia, Michoacán.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) desmiente rotundamente la convocatoria hacia padres, madres y alumnos que se ha difundido para asistir a un evento no institucional programado para el día domingo 20 de agosto.

El director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, precisó que la única actividad convocada durante esta semana, dentro de sus planteles, ha sido el curso de inducción, el cual inició el lunes 14 de agosto y culminará este viernes 18, por lo que rechazó cualquier otra convocatoria no institucional difundida.

Ruiz Ramírez lamentó que, algo tan noble e importante como es el inicio de cursos para miles de estudiantes, se utilice para intentar dañar la imagen de la institución.

“Nos deslindamos de cualquier convocatoria difundida fuera de las vías institucionales y de las instalaciones en nuestros planteles escolares, previo a nuestro gran inicio del ciclo escolar solo se tuvo programado el curso de inducción de nuestros estudiantes”, expuso.

Será el próximo lunes 21 cuando se lleve a cabo el arranque oficial del ciclo escolar 2023-2024 en los 13 planteles del Conalep en el estado para estudiantes y alumnos de nuevo ingreso.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram