lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fernández Noroña se dice confiado en que ganará encuestas

Héctor Tapia / Metapolítica

Al asegurar que se ha metido en la contienda por encabezar la coordinación nacional de la defensa de la cuarta transformación, Gerardo Fernández Norola, aspirante a esta coordinación, dijo que si no ganara él apoyará a guien gane las encuestas que están por realizarse.

En el marco de su visita a Michoacán, donde visitó Uruapan y Morelia, el aspirante petista, se refirió a Marcelo Ebrard Casaubón, otro de los aspirantes, y dijo que “afortunadamente se serenó y rectificó” en su postura, tras lanzar criticas de presuntos acarreos a favor de Claudia Sheinbaum.

En este contexto, dijo Gerardo Fernández, a Marcelo Ebrard “se le dio la concesión de que una empresa que él propone esté entre las encuestadoras”.

“Él se comprometido a mantenerse hasta el final y reconocer el resultado, espero que así sea”, apuntó, y dijo que “la unidad es parte fundamental del movimiento”.

Fue aquí cuando se dijo optimista, y consideró que él ganaría el proceso interno; sin embargo, dijo, “si no, apoyaré a quien gane. Estoy en el mejor momento de mi carrera política”.  

“Me siento muy bien, motivado, creo que las cosas van madurando muy bien, creo que les voy a ganar”, insistió.

Pese a que se metió a la contienda, dijo, “he aceptado las condiciones, he ido con la adversidad remontando y creo que lo he estado haciendo y creo que les voy a ganar”, añadió.

En cuanto las encuestas que realizarán para definir al coordinador de la defensa de la cuarta transformación, Gerardo Fernández refirió que si bien no confía en las encuestas, al decidir participar decidió seguir las reglas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram