domingo, 23 - junio - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Plan Morelos, punta de lanza para impulsar reformas a favor del bienestar social: Julieta García

Boletín

Morelia, Michoacán.- Michoacán es punta de lanza para profundizar la transformación que vive el país, sostuvo la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, al asistir al evento que encabezó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, para presentar la iniciativa del Plan Morelos.

Resaltó que Michoacán es un estado que se ha destacado históricamente por las grandes transformaciones que ha vivido el país; el Plan Morelos nos convoca a construir de forma colectiva una agenda que permita avanzar en la justicia social que demanda el pueblo michoacano, por medio de reformas y acciones de gran calado, subrayó.

García Zepeda celebró la iniciativa del gobernador michoacano que presentó ante un abarrotado Estadio Morelos, ya que se trata de una convocatoria incluyente, plural y pertinente para los tiempos que vive México y la entidad.

Coincidió con el mandatario estatal en que la participación social es crucial para incentivar un debate plural e incluyente que impulse reformas y cambios profundos, jurídicos y administrativos, mediante leyes y modelos de organización acordes a las necesidades de los diferentes sectores sociales.

Más allá de cuestiones partidistas o electorales, son tiempos de trabajar unidos por Michoacán, con la finalidad de lograr aterrizar acciones y programas que incidan en el bienestar colectivo, recalcó la diputada por el distrito de Lázaro Cárdenas.

Desde el Congreso del Estado, remarcó, continuaremos trabajando en aquellas iniciativas que permitan garantizar y ampliar los derechos sociales que mejoren los niveles de vida de la población, particularmente de aquella que se encuentra en condición de vulnerabilidad.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram