lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El Colegio de Morelia presenta nuevo ciclo de talleres

Boletín

• Próximo 4 de septiembre arrancan las clases.

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de ofrecer a las y los ciudadanos herramientas que les permitan complementar su educación formal o en su caso aprender un oficio que les permita emprender un negocio con el cuál mejoren sus condiciones de vida, el Colegio de Morelia presentó el nuevo ciclo de talleres de educación complementaria que darán inició el próximo 4 de septiembre del 2023.

Ante los medios de comunicación el director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara en compañía de los directivos de las diferentes áreas del CM dieron a conocer la oferta de talleres que se tendrán para lo que resta del presente año.

Alaciado semipermanente, bisutería, barbería de nivel intermedio y avanzado, cómo conformar un excelente CV, así como prepararse para una entrevista de trabajo entre otras herramientas para conseguir empleo, etc. Serán algunos de los talleres que están por abrirse en el CM, anuncio Barrales Alcántara.

Asimismo, destacó que se espera cerrar este año con la cifra de más de mil usuarios que acuden a los diferentes talleres permanentes y eventuales que se realizan diariamente en la paramunicipal, y que además tienen costos muy accesibles.

Finalmente, Barrales Alcántara señaló que la reactivación del Colegio en la presente administración municipal a cargo del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, ha sido de un cien por ciento, lo que ha colocado a la institución como el centro comunitario más grande de la ciudad, dónde se ofrecen actividades para todas las edades.

Agregó que además de eventos que permiten acercar el arte y la cultura a la población a través de exposiciones fotográficas, de pintura, objetos, obras de teatro, presentaciones dancísticas etc.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram