lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El Colegio de Morelia impartirá el taller Encuentra tu Próximo Trabajo

 • Inicia próximo 9 de septiembre

 • El objetivo es facilitar la búsqueda de empleo de las y los asistentes

Redacción

Morelia, Michoacán, a 29 de agosto del 2023.- EL Colegio de Morelia invita al taller Encuentra tu Próximo Trabajo que se llevará a cabo el 9 de septiembre del 2023, en colaboración con la Asociación ¿Qué Rollo con Emprender?

Como parte de las acciones y actividades innovadoras que ofrece el CM, se oferta este taller el cual tiene como objetivo ofrecer a las y los interesados herramientas que les permitan redactar de manera correcta un CV, de acuerdo a las necesidades que el mundo laboral actual requiere y solicita.

Asimismo para que aprendan a preparar entrevistas de trabajo en temas como: lenguaje corporal, vestimenta, palabras y comportamiento idóneo, y cómo todo esto se puede traducir al tema digital y con ello mejorar su presencia online.

El taller se llevará a cabo en un horario de 10:00 a 13:00 horas, por lo que las y los interesados pueden registrarse en https://bit.ly/ETPTcm. Resaltar que tendrá un costo de $150.00 pesos y una duración de 3 horas en las instalaciones de la paramunicipal ubicada en Avenida Guadalupe Victoria no. 2225, en la Colonia Lomas de Santiaguito, Morelia Mich.

A decir del director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara para la administración municipal a cargo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar es muy importante que se impartan este tipo de cursos que facilitan el proceso de búsqueda de empleo de las y los ciudadanos. “Además de aportar un granito de arena para activar la economía local”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram