jueves, 30 - mayo - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Xóchitl Gálvez visitará las sedes del PRI y PRD; espera definir si habrá elecciones el domingo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de que el PRI anunciara su respaldo a Xóchitl Gálvez y que Beatriz Paredes reconociera que las encuestas no le favorecen, la senadora panista visitará este jueves las sedes del PRI y PRD.

“El día de hoy habrá un evento en el PRI desconozco los detalles, pero quizá ahí se den algunas conversaciones que son indispensables que tengamos”, declaró Gálvez en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La asistencia de Paredes no está confirmada en dichas reuniones, y al parecer la senadora priista tiene otras reuniones en agenda. Al ser cuestionada al respecto, Xóchitl Gálvez se mantuvo en ignorar los detalles de los encuentros con los dirigentes de los partidos.

La panista señaló que espera una plática sobre los temas que están pendientes aclarar, entre estos definir si están en pie las votaciones del 3 de septiembre y que Paredes la reconozca como la ganadora.

También espera que las dirigencias del Frente Amplio por México escuchen a Beatriz Paredes, en caso de que esta quiera que se realice la elección:

“Si Beatriz Paredes quisiera llegar a la elección del domingo, lleguemos […] Yo creo que hay que escuchar a Beatriz, […] jamás iba a permitir yo, ejercer un tipo de política que me beneficiara y que perjudicara a otra mujer”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram