domingo, 28 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

OOAPAS repara línea sanitaria en avenida Michoacán

Boletín

• Se sustituyeron 30 metros de tubería a la altura de la colonia Melchor Ocampo

• Esta acción beneficia a 3 colonias del poniente de la ciudad.

Morelia, Michoacán.- Luego de detectar un hundimiento sobre la Av. Michoacán, personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), llevó a cabo la sustitución de una línea sanitaria que ya había cumplido su tiempo de vida útil, causando el socavón que se presentó sobre la vialidad mencionada, a la altura de la colonia Melchor Ocampo.

Durante 3 días, del 05 al 07 de septiembre, trabajadores del área de Alcantarillado de la paramunicipal realizaron esta reparación, para renovar 30 metros de la infraestructura, que se encuentra a 1.70 metros de profundidad. Con ayuda de maquinaria, el personal trabajó en varios turnos y de forma continua hasta concluir la sustitución de la tubería.

Con esta acción, se verán beneficiadas directamente las colonias El Provenir, Las Flores, y Melchor Ocampo, que se encuentran al poniente de Morelia.

Además de esta reparación, el OOAPAS se mantiene atento a los reportes de la ciudadanía, sobre socavones, fugas de agua, atención a coladeras y rejillas pluviales. Esto, como una prioridad del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, para que la infraestructura hidráulica y sanitaria funcione de forma óptima, más aún en la presente temporada de lluvias.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram