domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Supervisa IEMSySEM áreas administrativas de instituciones del nivel superior

Boletín

  • Para garantizar la transparencia y correcto manejo de recursos

Morelia, Michoacán.- Para garantizar la transparencia y el correcto manejo de recursos, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (IEMSySEM) realizó diversas supervisiones a instituciones del nivel superior de Michoacán.

En coordinación con las secretarías de la Contraloría y la Técnica del Despacho del Gobernador, se realizaron auditorías preventivas en materia de recursos humanos y la correcta aplicación de recursos económicos, informó la titular del IEMSySEM, Mariana Sosa Olmeda.

Destacó que el combate a la corrupción ha sido tarea del Gobierno de Michoacán para recuperar la rectoría de la educación, desde las instituciones de nivel medio superior y superior, a fin de fortalecer la calidad de los estudiantes con un sentido humanista y de revalorización de la dignidad de las personas.

Las supervisiones se realizaron en los institutos tecnológicos descentralizados de Uruapan, Pátzcuaro, Tacámbaro y Puruandiro, así como en las universidades Politecnica de Uruapan (UPU), Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) y la Virtual del Estado (Univim).

Participaron el director de Educación Superior, Horacio Anaya Villegas; el titular de la Unidad de Planeación y Vinculación, del IEMSySEM, Aldo Lomelí Vega; así como personal de la Secoem, la Secretaría Técnica del Despacho del Gobernador; y autoridades académicas y administrativas de las instituciones educativas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram