domingo, 28 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Una vez que asuma Delfina Gómez gubernatura de Estado de México, se buscarán acuerdos de seguridad, adelanta Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

El gobierno de Michoacán firmará acuerdos con la nueva administración estatal del Estado de México, esto en beneficio de ambas entidades federativas, anunció el jefe del Ejecutivo del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Los acuerdos atraviesan o trastocan los temas de seguridad, desarrollo económico y social, adelantó el mandatario michoacano.

Esto será una vez que Delfina Gómez Álvarez asuma la gubernatura del Estado de México este próximo 14 de septiembre, acto de protesta al cual, dijo Ramírez Bedolla, habrá de acompañarle.

Destacó que Delfina Gómez será la primera gobernadora de esa entidad, la cual había estado gobernada, casi por cien años, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y por el grupo Atlacomulco.

Ramírez Bedolla dijo que Michoacán y Estado de México son vecinos, “y hemos acordado firmar un acuerdo, una alianza” para atender los temas de seguridad.

Recordó que ya se habían signado acuerdos con el gobernador saliente Alfredo del Mazo, quien siempre se condujo con institucionalidad, aunque consideró que la coordinación en diversos temas “será mejor” ahora con Delfina.

“Queremos seguir teniendo una buena relación”, insistió el mandatario michoacano ante los medios de comunicación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram