jueves, 30 - mayo - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Aprueban nombramiento como Huésped Distinguido a Embajador de Italia

Boletín

• Embajador Luigi de Chiara, invitado especial en la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de continuar promocionando a Morelia en el ámbito internacional, este martes en sesión ordinaria de cabildo el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar presentó el punto de acuerdo por el que se autoriza declarar Huésped Distinguido de la ciudad, al Embajador de la República de Italia en México Luigi de Chiara, documento que fue aprobado por unanimidad.

“Estamos muy contentos porque en la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia se presentará el embajador de Italia en México”, resaltó el Alcalde.

Asimismo, informó que serán muchas actividades que se realizarán del día 22 de septiembre al 1° de octubre, días en los que se contará con la presencia de escritoras y escritores México – italianos, además de algunas exposiciones como el montaje de Pinocho que es un clásico italiano. “Tendremos varias actividades muy importantes muy relevantes, más de 100 actividades durante esa semana, así como escritores muy importantes a nivel internacional”.

Con ello, el Presidente afirmó que la Feria Internacional del Libro y la Lectura, se consolida en su segunda edición como la más importante organizada por un municipio, pues las otras ferias que han tenido mucha fuerza son organizadas por Estados o por universidades muy prestigiadas. Por lo anterior aseguró que “nos encantará recibir al embajador de Italia en México para poderla vestir todavía más”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram