lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sesión de Consejo de Morena en Michoacán, con Sheinbaum, será a puerta cerrada

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, detalló que la Sesión de Consejo de Morena en Michoacán, en la que participará Claudia Sheinbaum Pardo, será a puerta cerrada para medios de comunicación.

En conferencia de prensa, en la que Celis Silva dio el anuncio formal de que será en Michoacán en donde la coordinadora nacional del Movimiento de Transformación inicie con su gira en el país, también adelantó que al evento no podrán ingresar representantes de medios.

Va a haber una rueda de prensa va a haber un lugar especial para ustedes, pero en el Consejo tal vez no”, adelantó a la pregunta expresa.

El dirigente se mostró entusiasmado con la visita de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, y reiteró que contará con la presencia del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como legisladores federales y locales, presidentes municipales y consejeros.

Detalló que el orden del día será como primer punto palabras del dirigente estatal, posteriormente las palabras del gobernador y finalmente la intervención de la aspirante a la presidencia de México.

El objetivo es “fortalecer el tema de la unidad; como se dijo ‘aquí nadie sobra aquí, todos hacen faltan’”, indicó el morenista, quien aludió en reiteradas ocasiones a esta frase, que parece ser el slogan de campaña de Sheinbaum.

“Estamos muy contentos, estamos muy ahorrados [de que] Claudia Sheinbaum viene Michoacán. Estamos unidos, nos estamos fortaleciendo y vamos a ganar en el 2024”, declaró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram