domingo, 14 - julio - 2024
24.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Por tiempos electorales habrá quien quiera desacreditar logros de Ramírez Bedolla: Eréndira Isauro

Héctor Tapia / Metapolítica

Estamos en tiempos electorales y habrá quien intente desacreditar lo que se ha alcanzado con el actual gobierno de Michoacán, aseveró la diputada Eréndira Isauro, quien respondió al Segundo Informe de Gobierno a nombre de la Representación Parlamentaria.

Desde la tribuna del Congreso dijo que “es importante que un pueblo tenga memoria”, y aseguró que el pueblo sabe y tiene presente a aquellos “que defraudaron su confianza”, y que fue el mismo pueblo el que castigó a esas personas y sus proyectos.

De esta manera, la diputada local dijo que el pueblo de Michoacán, hace dos años, “respaldó a quien hoy encabeza el gobierno de Michoacán”, Alfredo Ramírez Bedolla, con ha generado, aseveró, que el estado tenga “las condiciones para su crecimiento”, y quien trabaja coordialmente con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aspecto que calificó como una oportunidad que no se puede dejar de lado.

Fue aquí cuando la diputada dijo que se está en tiempos electorales, y que “con ello estarán quienes buscan  desacreditar los avances que se han logrado con la vil finalidad de querer engañar al pueblo”.

Sin embargo, apuntó,  “el pueblo está informado, el pueblo ve y palpa logros y avances de su gobierno, porque no pueden negar que ayer las carreteras del Estado estaban destrozadas y hoy recorremos nuestros distritos y transitamos carreteras rehabilitadas”.

Actualmente, añadió, “los helicópteros salvan vidas al trasladar de manera urgente a quienes requieren de una ambulancia aérea, además de usarse en el combate de incendios forestales y nunca más ser usados como transporte aéreo para pasear a las novias o incluso llevar a funcionarios a dormir la borrachera a su pueblo o mandar en ellos por mezcal, así de grotesco era su uso”.

Remarcó a su vez que “el trabajo en pro del desarrollo de nuestra Entidad no se puede frenar, pese a los tiempos electorales en puerta, al contrario, quienes estamos aquí, tenemos la responsabilidad de mantener e incluso arreciar el paso para que nuestro Estado avance, se están rompiendo paradigmas, Michoacán empezó hace dos años y ya hay resultados palpables, insisto, vendrán cosas mejores”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram