domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Casi 12 mil estudiantes del Conalep Michoacán participan en simulacro nacional

Boletín

Así como 440 docentes y 439 trabajadores administrativos

Morelia, Michoacán.- Un total de 11 mil 900 estudiantes pertenecientes a los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), así como 440 docentes y 439 administrativos, participaron en simulacro nacional en el Día Conalep de la Protección Civil “Por la seguridad comunitaria, transformando Conalep”.

Como parte del compromiso social, el subsistema conmemora por quinto año consecutivo a nivel nacional, el Día Conalep de la Protección Civil, en el marco del Día Nacional de Protección Civil, ante los trágicos sucesos ocasionados por los sismos de 1985 y posteriormente de 2017.

“Es necesario crear conciencia en los jóvenes para promover la cultura de la protección civil en cualquier circunstancia, a fin de aminorar afectaciones y, sobre todo, salvaguardar la vida de las personas”, señaló el director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez.

Los alumnos llevaron la actividad sin contratiempos y se establecieron equipos de trabajo, para establecer un programa de actividades relacionados con este simulacro que se llevó a cabo de forma nacional en punto de las 11:00 horas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram