domingo, 14 - julio - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Alfonso Martínez sí se ve abanderando también al PRI

Héctor Tapia / Metapolítica

Si bien remarcó que los temas electorales se deben dejar hasta el próximo año, de acuerdo a los mismos tiempos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que sí se ve caminando también con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en lo que se refiere a la candidatura.

De darse, esto sería de manera conjunta con el PAN y el PRD, quienes ya lo postularon en la contienda pasada y por los cuales llegó a la alcaldía moreliana.

Esto lo dijo en el marco del homenaje que fue realizado por el PRI en memoria de quien fuera jefe de Tenencia Morelos, Caleb Rodríguez, y al cual fue invitado especial el alcalde capitalino.

Al ser cuestionado respecto al tema electoral, Martínez Alcázar refirió que en su mensaje hablaba de la institucionalidad del PRI, y que en ese aspecto él valora y agradece la invitación que se le hizo para participar en el homenaje póstumo realizado este miércoles.

Martínez Alcázar dijo que esto “representa que somos aliados para trabajar por la ciudad y por el país”.

Asimismo, apuntó que a nivel nacional él y el Revolucionario Institucional comparten un proyecto, que representa actualmente el Frente Amplio por México, “con el cual tenemos que trabajar juntos para sacar adelante”.

“En el escenario nacional estamos juntos, en lo local lo que siempre he dicho es que debemos de dejar los temas electorales hasta el año que entra, porque hoy vemos como los golpes se arrecian cuando se hablan de procesos electorales, y creo que debemos de lanzarlos lo más lejos que podamos, para poder tomar decisiones”, señaló.

El alcalde dijo que en este momento se tienen que enfocar a las responsabilidades que tienen actualmente, aunque en lo político, con el Frente Amplio, “hoy tenemos un gran comienzo para trabajar en un proyecto nacional”.

Alfonso Martínez, al ser cuestionado sobre si se ve siendo abanderado o caminando con el PRI en la siguiente contienda, refirió que sí se ve trabajando en conjunto.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram