domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Concluye OOAPAS curso de operación y mantenimiento a redes de distribución

Boletín

• El curso fue impartido por la Facultad de Ingeniería Civil de la UMSNH

• 550 trabajadores recibieron la capacitación que permitirá una mejor operación

Morelia, Michoacán.- Como parte del compromiso por mejorar el servicio de agua potable en la ciudad de Morelia, personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), concluyó este mes una capacitación para mejorar la operación de las redes hidráulicas, con el apoyo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Trabajadores de la paramunicipal participaron en el curso teórico-práctico “Operación y mantenimiento de redes de distribución”, con la finalidad de aprender técnicas y conceptos hidráulicos para mejorar el servicio y atención que brinda el OOAPAS a la ciudad de Morelia.

Con la presencia del Director General, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, subdirectores, y representantes sindicales del STAOOAPAS, esta semana se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de participación a quienes que tomaron la capacitación en el presente año 2023.

Cabe señalar que a la fecha, cerca de 550 trabajadores del Organismo Operador han tomado este curso, impartido por el M.C. Guillermo Benjamín Pérez Morales, cuya implementación inició en el 2019, en convenio con la Facultad de Ingeniería Civil de la UMSNH.

Es así como el OOAPAS trabaja en la optimización de los servicios básicos que se dan a la ciudadanía, siguiendo la premisa del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, de dar prioridad al bienestar de los morelianos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram