domingo, 21 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

López-Gatell, Rocío Nahle y otros 8 funcionarios han informado a AMLO de sus aspiraciones por candidaturas

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Hugo López-Gatell Ramírez, Rocío Nahle García y otros 8 funcionarios le han manifestado sus intenciones por participar en el proceso electoral 2024.

“Ya me han notificado algunos que van a retirarse […] como 10 […] Me dijo el doctor López-Gatell”, indicó el presidente durante conferencia matutina, al ser cuestionado sobre los cambios en su gabinete de trabajo.

Asimismo, el mandatario aseguró que no está “buscando inclinar la balanza por nadie”, aunque resaltó el trabajo realizado por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, “dando la cara y siendo un profesional” especialmente en la crisis de la pandemia por Covid-19.

El presidente agradeció a todos los funcionarios y aseguró que, de no ser electos, podrán volver a ocupar sus puestos en el gobierno federal:

“Ojalá les vaya muy bien. Si no son electos, a nosotros nos ayudan aquí, van a estar las puertas abiertas. Necesitamos terminar porque nos falta unos años, y son servidores públicos con mucha experiencia”.

Entre los funcionarios, también resaltó a Rocío Nahle García, “es de dominio público”.

“Ayer me mandó ya muestras de la gasolina que se está produciendo […] entonces ya está terminando y si ella tiene ese propósito pues adelante que le vaya muy bien, es de primera, una mujer con principios, honesta, trabajadora”, indicó el mandatario.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram