domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Directivos de Toyota Tsusho México analiza explotar potencialidades del Puerto de Lázaro Cárdenas

Boletín

Morelia, Michoacán.- La empresa Toyota Tsusho México, es una de las principales comercializadoras de insumo automotriz, autopartes, pintura, lubricantes, entre otros con presencia en diferentes partes del mundo y México.

Directivos de la compañía, Luis Moreno, Líder de Analista de Logística; Alma Mata, Analista de Logística y Esteban Sierra, Supervisor LFT realizaron una visita de trabajo con el objetivo de conocer las instalaciones operativas, terminales y zonas de almacenamiento con el propósito de analizar el proceso aduanal, operativo y tiempos de atención para la movilidad de este sector.

El Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA), el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado fue el encargado de la recepción de la comitiva donde realizó una presentación comercial del Puerto de Lázaro Cárdenas.

También participaron en la reunión de trabajo la Maestra María Agustina Álvarez Martínez, Gerente de Comercialización; el Biólogo Joel Méndez Reyes, Gerente de Operaciones y el Ingeniero Daniel Alfredo Alfaro Flores, Subdirector de Operación de la Aduana Marítima de Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, se efectuó un recorrido por diversas terminales del recinto portuario, entre ellas las especializadas de contenedores I y II, así como la de autos y la Torre de Control de Tráfico Marítimo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram