viernes, 12 - julio - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Crece confianza en Michoacán, Grupo Gusi anuncia inversión de 20.3 mdp

Redacción

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2023.- La empresa exportadora de carne de res mexicana y líder en cortes finos, Grupo Gusi, anunció una inversión de 20.3 millones de pesos en Michoacán y la generación de más de 400 empleos directos e indirectos.

Durante la apertura del Centro de Distribución en Ciudad Industrial de Morelia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó la relevancia de esta inversión que demuestra la confianza del sector empresarial nacional para operar desde territorio michoacano.

Comentó que originalmente, Grupo Gusi inició en la entidad y hace 50 años, migró a la Huasteca Potosina para instalar su planta de procesamiento de carnes.

El gobernador añadió que en la región de Tierra Caliente del estado, se acopia ganado de cerdo para el centro logístico de la empresa, ubicado en San Luis Potosí.

Por su parte, el presidente de Grupo Gusi, Miguel Gutiérrez, manifestó su confianza e interés por Michoacán, al señalar que se tienen condiciones para el desarrollo productivo del sector.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram