lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRI Michoacán ofrece a PAN candidatura a la alcaldía de Morelia por las diputaciones locales…

…PAN Michoacán responde que “no tendríamos nosotros porqué pagar costos ajenos”

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, no quita el dedo del renglón y de nuevo señala que si el PAN en la entidad quiere quedarse con la candidatura para la presidencia municipal de Morelia, tienen que ceder las de diputaciones locales al tricolor.

“No se trata de que Acción Nacional se quiera quedar con todo; estamos dispuestos a construir y somos muy solidarios”, señaló en conferencia de prensa Valencia Reyes.

Respecto a la fórmula del Senado indicó que es prioridad que sea encabezada por un priista, al considerar que son partido más votado de la coalición del Frente Amplio por México (PRI, PAN y PRD).

Por su parte, el secretario general del PAN en Michoacán, Javier Estrada, indicó que su partido aún no tiene definida la persona que propondrían para esa candidatura, ya que estas se definirán hasta el mes de enero del 2024.

Por lo que Estrada advirtió que, si se trata de Alfonso Martínez, este es independiente al PAN y, por tanto: “No tendríamos nosotros porqué pagar costos ajenos”.

Respecto a las candidaturas del Frente Amplio para el Senado, el panista recordó que estás serán establecidas por las dirigencias nacionales de los partidos que integran la alianza.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram