PVEM reconoce llegada de Elías Ibarra a la Segob de Michoacán

  • Sumará a las tareas de gobernabilidad del estado: Ernesto Núñez

Redacción

Morelia, Michoacán, 4 de octubre del 2023.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, celebró la llegada de Elías Ibarra Torres a la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán (Segob), al reconocer la capacidad del médico de profesión para sumar a las tareas de gobernabilidad y manejo de la política interna de la entidad.

Núñez Aguilar afirmó que el ahora ex secretario de Salud de Michoacán tendrá la capacidad política para operar al interior de la entidad, así como lo hizo en su anterior encargo público, resaltando la mejora en la prestación de los servicios de salud, el abasto de medicamentos y el manejo de la política de salud ante los estragos por la pandemia Covid-19.

“Reconocemos la labor que ha realizado durante su trabajo al frente de la Secretaría de Salud, por ello estamos seguros que, con su vocación de servicio y capacidad de atención ciudadana, darán la pauta para desempeñar un excelente trabajo en la Segob”, expresó.

Núñez Aguilar destacó la capacidad política de Elías Ibarra para llegar a una de las áreas más importantes del Gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, “sin duda le será de gran apoyo al gobernador para seguir garantizando la tranquilidad que merece Michoacán”, agregó.

Finalmente reconoció el trabajo realizado por el hoy ex titular de la Segob, Carlos Torres Piña, a quien deseó todo el éxito en las encomiendas políticas que realizará junto a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.