domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Tenían los resultados de la encuesta antes del conteo”, acusa Ebrard y se confronta con Delgado

El dirigente de Morena le pide priorizar al partido antes que sus intereses personales

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Marcelo Ebrard provocó una nueva confrontación con el dirigente de Morena, Mario Delgado, luego de acusar que tenían los resultados de la encuesta incluso antes del conteo.

“Hoy sabemos que tenían los resultados de la encuesta hasta antes del conteo, eso no se vale. Eso es comprometer y echar a perder todo el movimiento del que formamos parte, todas nuestras esperanzas y la del pueblo nos trasciende”, declaró en conferencia de prensa.

Señaló que de no tomar medidas inmediatas el partido guinda se transformara en una “organización política con prácticas que hemos combatido años”.

El excanciller agregó que esta lucha no es “para ver qué me dan”, sino que la realiza en congruencia con lo que ha luchado siempre.

Sin embargo, tras las declaraciones de Ebrard durante la presentación de la asociación civil “El Camino de México” en Tlalpan, Mario Delgado le respondió a través de un comunicado:

“No hay nada ni nadie que nos pueda dividir. No hay ningún interés personal que puede estar por encima del proyecto”.

El dirigente morenista adelantó que los interesados a las candidaturas al Congreso tendrán las mismas posibilidades de participar, al contar con el método de designación por encuestas e insaculación: “Será la tómbola la que decida para que todos los militantes de Morena tengan las mismas oportunidades”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram