viernes, 12 - abril - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con encendido especial de Catedral y concierto de gala, celebran Bicentenario del Heroico Colegio Militar

 • Disfrutan morelianas y morelianos de este espectáculo.

Redacción

Morelia. Michoacán; 08 de octubre. de 2023.- En el marco de la conmemoración del Bicentenario del Heroico Colegio Militar, la capital michoacana se vistió de gala y orgullo patrio, siendo testigo de un espectáculo luminoso e inigualable en la majestuosa Catedral de Morelia.

En este evento, que se realizó al término del concierto a cargo de la banda de música de la 12va Región Militar, el cielo se iluminó con los colores patrios y el encendido especial de la Catedral que dejó maravillada a la población moreliana, así como a turistas y visitantes en la ciudad.

Ante eventos como éste, el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ha sido una pieza clave para la realización de los mismos, pues su compromiso y apoyo incondicional han sido esenciales para enaltecer la cultura, tradiciones y el respeto por las instituciones y símbolos nacionales que nos identifican como mexicanos.

Por lo anterior, la noche del domingo Morelia no solo brilló con luces, sino también con el fervor y el orgullo de una ciudad que valora y celebra su rica historia y patrimonio, con lo que se reafirma una vez más, el compromiso del Gobierno Municipal por mantener viva la llama de la tradición y el amor por la nación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram