martes, 30 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Va Raúl Morón por movilización de 150 mil michoacanos

  • El líder de la izquierda michoacana y representante de Claudia Sheinbaum en la quinta circunscripción participó en la Segunda Asamblea Nacional de Líderes Populares y Promotores Sociales en CDMX

Redacción

Ciudad de México, a 08 de octubre de 2023.- Raúl Morón Orozco señaló qué, en Michoacán, se trabaja en el objetivo de organizar a 150 mil michoacanos, para así lograr la existencia en cada colonia, comunidad y sección, de un Comité en Defensa de la Cuarta Transformación, encaminado a fortalecer la posibilidad de convertir a Claudia Sheinbaum Pardo en la primera presidenta de México.

Así lo externó el líder de la izquierda michoacana y de la estructura de Claudia Sheinbaum en la quinta circunscripción, durante su participación en la Segunda Asamblea Nacional de Líderes Populares y Promotores Sociales, en la Ciudad México.

Dicha intención, está encaminada a consolidar, con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia y la mayoría de dos terceras partes de las cámaras legislativas, el denominado “Plan C”, que consiste en profundas reformas estructurales en favor de los mexicanos, en rubros como salud, educación y justicia.

Además, Raúl Morón reflexionó sobre la valía de la unidad para nutrir al movimiento con visiones distintas, de gente honesta y que busca el bienestar del país.

Finalmente, llamó a respetar el hecho de que sea el pueblo quien elija a sus representantes, políticos que deben de contar con un perfil acorde a la causa, compromisos y valores del Movimiento de Regeneración Nacional, así como consistencia, para asegurar su fidelidad al proyecto de nación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram