domingo, 23 - junio - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Renuncia Giulianna Bugarini a Bienestar

Héctor Tapia / Metapolítica

La tarde de este miércoles Giulianna Bugarini Torres presentó al mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, su renuncia a la Secretaría del Bienestar del gobierno del estado.

De acuerdo a la ahora ex secretaria del Bienestar la separación voluntaria al gabinete estatal se debe a su intención de abonar a la “construcción de la Cuarta Transformación” y poder enfocarse completamente a ello.

Lo que hará, refirió Bugarini Torres, es dedicarse a la conformación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, ruta similar a la que asumió hace una semana Carlos Torres Piña, quien se separó de la Secretaría de Gobierno.

En un breve mensaje que publicó  en sus cuentas de redes sociales, Bugarini Torres agradeció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por haberla invitado a colaborar con él en su gobierno.

“Ha sido un honor compartir este sendero con un líder visionario como usted”, refirió en su carta de renuncia, donde dijo que la experiencia de haber formado parte del equipo de trabajo del mandatario “ha sido, sin lugar a dudas, el capítulo más trascendental en mi vida”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram