lunes, 29 - abril - 2024
27.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Leonel Godoy a la Cuarta, y César Cravioto a la Quinta; trascienden coordinaciones de Sheinbaum en las circunscripciones electorales

Héctor Tapia / Metapolítica

Mientras el michoacano Leonel Godoy Rangel, actual diputado federal y ex gobernador del estado, sería enviado a coordinar trabajos a la Cuarta Circunscripción de la estructura de Claudia Sheinbaum, a la Quinta Circunscripción Electoral sería designado el senador César Cravioto.

Esto trascendió desde este miércoles, en el cual se dieron a conocer los nombres de los perfiles que estarían realizando los trabajos políticos a favor de la achora coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, y próxima candidata a la presidencia por Morena, PT y Verde Ecologista.

De acuerdo a diversos medios de comunicación nacionales, quien estaría coordinando los trabajos políticos en la Primera Circunscripción, que comprende a Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora. sería Efraín Morales López.

Para la Segunda Circunscripción, que abarca a Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, quien estaría coordinando sería Néstor Núñez López, quien fue alcalde de la Delegación Cuauhtémoc.

En tanto que para la Tercera Circunscripción quien sería designada Aleida Alavez, y coordinaría los trabajos en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Godoy Rangel, ex gobernador michoacano, y actual diputado federal, sería designado a la Cuarta Ciscunscripción, para coordinar los trabajos en los estados de la Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

César Cravioto, quien sería designado para la Quinta Circunscripción, estaría a cargo de coordinar los trabajos en los estados de Michoacán, Estado de México, Colima e Hidalgo.

El Senador Cravioto, hace apenas unos días había sido presentado como vocero de Clara Brugada, quien busca la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram