sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ni alcohol, ni cigarros, ni alimentos: Festival Jalo no permitirá ingresar con estos objetos

¿Acudirás al Festival Jalo? Considera las siguientes recomendaciones de seguridad

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ni consumo de alcohol, ni de otras sustancias en el Festival Jalo; autoridades no permitirán el ingreso de estos productos por motivos de seguridad, al tratarse de un evento familiar, indicó Pedro Alexis Velázquez Guzmán, director del Instituto de la Juventud Michoacana.

Te puede interesar: ¡No caigas en estafas! Aún hay boletos GRATIS para conciertos de El Tri y Molotov

A unos días que se lleve a cabo este evento, que incluye conciertos de El Tri, Molotov y Caifanes en el Estadio Morelos, las autoridades encargadas de la seguridad han compartido recomendaciones a la población que asista.

QUE SÍ Y QUE NO LLEVAR EN TU MOCHILA PARA ACUDIR

Como en cualquier concierto, la hidratación es importante, así que considera llevar una botella de agua, lentes de sol y gorra para cubrirte, así como protector solar.

Sin embargo, no se permitirán ingresar con alimentos, bebidas embriagantes o sustancias ilícitas, cigarrillos, objetos punzo, cortantes, encendedores, paraguas o sombrillas, banderas, cinturones.

PARA LLEGAR

Toma tu tiempo, de ser posible no acudas en vehículo propio y prefiere el trasporte público o comparte auto con tus acompañantes. Usa los puentes peatonales, y los cruces seguros. Si elegiste ir en vehículo propio respeta los límites de velocidad y evitar estacionarte en lugares prohibidos.

El estacionamiento tendrá un costo de $45 pesos y las autoridades aseguran un fuerte protocolo de seguridad vial para los asistentes.

AL LLEGAR

El acceso al estadio iniciará desde las 15:00 horas, el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de octubre.

Antes de ingresar al recinto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) tendrá 7 caninos con especialidad en detectar drogas, armas y municiones, los cuales estarán antes, durante y después del evento. En la periferia y estacionamiento también contarán con 10 binomios equinos.

Así que EVITA ingerir bebidas embriagantes en los estacionamientos, respeta las filas de acceso, resguarda tus pertenencias, ubica las salidas, puntos de encuentro y ambulancias con tus acompañantes ya que la señal en eventos masivos suele fallar; planea tu salida al recinto.

DURANTE EL EVENTO

Conserva el orden, especialmente en espacios reducidos y pasillos. No subas a bardas, marquesinas, barandales o templetes.

Si hay condiciones de riesgo o inseguras, retírate ordenadamente. Respeta las indicaciones de uso de las instalaciones.

AL SALIR

Con tranquilidad. Mantén el orden y retírate del espacio. Recuerda que las aglomeraciones toman su tiempo así que no te apresures, no corras, ni empujes. Evita los espacios reducidos y pasillos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram