Y garantizar que los recursos de la dependencia se dirijan en mayor medida a temas educativos
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) refuerza la coordinación con el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Michoacán (TCAEM), con la finalidad de evitar actos de corrupción y garantizar que los recursos de la dependencia se dirijan en mayor medida a temas educativos.
La titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar, se reunió con la presidenta del Tribunal, Graciela Villaseñor Ferreyra, para abordar estrategias para el adecuado seguimiento de procesos legales de hasta casi 20 años.
Ello, con el fin de continuar con una política educativa de ahorro administrativo para direccionar los recursos a la mejora en las instalaciones educativas, la dotación de más y mejores herramientas, el impulso a programas educativos, entre otras acciones para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.
La jefa del sector educativo y la presidenta del tribunal acordaron mantener estrecha comunicación para el seguimiento de los procesos en curso, con el fin de contribuir para la mejora de la educación de más de un millón 200 mil estudiantes que tiene Michoacán.