domingo, 23 - junio - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Octavio Ocampo aún no ha sido notificado por denuncia de Liz Hernández

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, señaló este jueves que aún no ha sido notificado de la denuncia presentada por Liz Hernández en su contra.

“De lo que me he enterado es a través de las redes sociales, yo no tengo todavía ninguna notificación”, declaró en conferencia de prensa.

Ocampo Córdova indicó que prefiere no adelantar ningún pronunciamiento al respecto hasta no ser notificado por la autoridad electoral, aunque señaló que como cualquier ciudadano está en su derecho de presentarse ante cualquier tribunal.

Señaló que pudo tratarse de algún pronunciamiento vertido en rueda de prensa: “las opiniones luego no les gustan a todos”.

“Seré yo muy respetuoso de cualquier decisión que tome el órgano electoral y allí estaremos muy al pendiente en cuanto yo tenga conocimiento del contenido de la queja”, agregó.

Por su parte, Edna Martínez Nambo secretaria técnica del Consejo Político estatal del PRI, llamó a no usar “esta narrativa de manera ramplona, porque nos ha costado mucho trabajo avanzar al lado de los hombres”.

Liz Hernández Morales, diputada local del PAN presentó el miércoles ante el IEM una denuncia contra Octavio Ocampo Córdova por la violencia simbólica que ejerció contra ella.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram