lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ante desconocimiento de la ley, alcalde de Morelia evade responsabilidades en materia de seguridad: Segob

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, desconoce los alcance legales de las reformas en materia de seguridad que posibilitan a la Policía Auxiliar a brindar la atención a los antros y bares de la capital michoacana.

Así lo declaró el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, quien en entrevista refirió que pese a los constantes hechos delictivos en los giros rojos, el Ayuntamiento no ha querido “entrarle” a la regulación de estos establecimientos.

“No vemos más que un desconocimiento de la ley por parte del alcalde. Simplemente no ha podido ni ha querido entrarle al tema de la regulación de los antros y bares. No puede ni debe ser omiso”, expresó.

Y es que refirió que el propio gobernador ha hecho una propuesta clara y que se buscará hacer obligatoria para que los particulares contraten a la Policía Auxiliar para resguardar los giros rojos.

“Ya está en la ley, otra cosa es que se desconozca o que no le quieran entrar al tema. Nosotros vamos a seguir insistiendo en que no evadan su responsabilidad”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram