lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Ojalá no”: Mario Delgado sobre si Ebrard está hospitalizado

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de que diversos medios nacionales han informado sobre una supuesta hospitalización de Marcelo Ebrard, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ha señalado que no cuenta con información al respecto, aunque espera que no sea cierto.

No tengo esa información… Ojalá no”, respondió al ser cuestionado al respecto en conferencia de prensa el Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.

Alrededor de las 12:30 horas el medio Proceso compartió una nota que aseguraba que el ex canciller se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, por un cuadro de presión arterial elevado.

La noticia se da a un día de que se cumpla el plazo para que Marcelo Ebrard Casaubón defina si se mantendrá en las filas de Morena o se encamina a otro partido como Movimiento Ciudadano.

Cabe señalar que algunos de los integrantes de su equipo de comunicación ya han desmentido que Ebrard se encuentre internado; si bien la última publicación en redes sociales del exfuncionario tienen fecha del 2 de noviembre.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram