sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

SEE y SEP se reúnen a favor de la educación de Michoacán

Boletín

Para mejorar el servicio para niñas, niños y adolescentes

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) entabla una serie de reuniones de trabajo y gestión con autoridades federales, con el objetivo de mejorar el servicio para niñas, niños y adolescentes, así como la atención en los asuntos laborales de los trabajadores.

El encuentro más reciente se llevó a cabo con una amplia comitiva de más de 10 directivos de distintas áreas de la dependencia, quienes se reunieron con autoridades del Gobierno de México en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicadas en Ciudad de México.

Con la encomienda de la secretaria Gabriela Molina Aguilar, la comitiva fue encabezada por la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, y el secretario técnico Marco Antonio Téllez Patiño.

Asimismo, acudieron autoridades de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Uesicamm), la Dirección de Personal y Nóminas, la Dirección de Tecnologías de la Información, y la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram