viernes, 3 - mayo - 2024
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD

Marcelo Ebrard anuncia que dará su posicionamiento el lunes

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Marcelo Ebrard anunció que el día lunes definirá su posicionamiento en el siguiente proceso electoral del 2024, luego de posponer el mensaje que daría esta semana en espera de una respuesta de Morena a la impugnación que solicitó.

El mensaje se dará en la red social X, antes Twitter, a las 10 horas, en donde, adelantó, compartirá sus “consideraciones respecto al 2024 y las tareas hacia adelante”.

Cabe recordar que el domingo 12 de noviembre es la fecha límite para que el excanciller pueda inscribirse en el proceso de Movimiento Ciudadano para contender en su proceso interno por la candidatura de la presidencia de la República.

Desde septiembre, Ebrard impugnó el proceso interno de Morena en el que resultó ganadora Claudia Sheinbaum, desde entonces se ha alejado del partido guinda para impulsar su movimiento El Camino de México; y sus aliados en la Cámara de Diputados han votado en contra de algunas iniciativas impulsadas por su propio partido ocasionando fricciones en la discusión del Presupuesto 2024.

Sin embargo, el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien también es fundador y líder de Morena, advirtió el privilegiar al pueblo de México sobre los intereses personales de quienes aspiran cargos políticos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes