Boletín
Ciudad de México.- El líder de la izquierda michoacana y operador político y territorial del movimiento, Raúl Morón Orozco, acudió al llamado de la coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, en la Ciudad de México, en donde se asumió el compromiso de construir la mayor estructura de defensa y promoción del voto.
Comités ejecutivos estatales, los coordinadores de las cinco circunscripciones del país, así como operadores territoriales, mostraron de nueva cuenta que en Morena existe un solo frente, el cual avanza en unidad en el objetivo de asegurar la continuidad de la 4T.
Raúl Morón, en su calidad de líder territorial y operador en las entidades de Michoacán y el Estado de México, aseguró que este es el camino adecuado para la izquierda mexicana, así como su plena confianza en que Claudia Sheinbaum dará continuidad al proyecto que puso en marcha el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En lo que refiere a Michoacán, adelantó que en breve pondrá en marcha una gira por todos sus distritos, como parte de sus responsabilidades para fortalecer la estructura, defender el voto y avanzar en la instalación de comités reales.
Finalmente, el aspirante en el proceso interno de Morena para la candidatura del Senado, señaló que su máximo objetivo, es apoyar desde dicha trinchera, la consolidación del Plan C, proyecto que será un paso contundente para la transformación de México.